CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com




Inyección Electrónica

25 Módulos (un mes)


MPI: características
MPI: vista general
MPI: circuito de combustible
MPI: condiciones de funcionamiento
Sensor de detonación
Sensor de masa de aire: caudalímetro
Sensor de posición de la mariposa
Sensor de posición del pedal del acelerador
Sensor de presión del turbo
Sensor de temperatura del aire
Sensor de temperatura del gas de escape
Sensor de temperatura del motor
Sensor de velocidad del vehículo
Sensor Hall (referencia)
Sensor inductivo
Lambda
Sensor lambda calefactado
Sensor NOx
Sonda Lambda de banda ancha
Sondas Lambda: función, tipos, y funcionamiento
Válvula de regulación de ralentí
Mariposa electrónica
MPI: Inyector
La bomba de alimentación de combustible
Electroválvula de purga del canister
EDT 3: Inyector 1 - Cable positivo cortado
EDT 3: Inyector 1 - Cortado
EDT 3: Inyector 1 - resistencia demasiado alta
EDT 3: Inyector 4 - Corte en cable de accionamiento
EDT 3: Relé de la bomba - resistencia demasiado alta
EDT 3: Sensor de la posición de la válvula de mariposa - Cortado
EDT 3: Sensor de la posición de la válvula de mariposa - rotura del cable de masa
EDT 3: Sensor de temperatura del motor - Resistencia reducida
EDT 3: Sensor inductivo - Corte en cable de accionamiento
EDT 3: Sensor lambda - corto circuito calefacción
EDT 3: Unidad de control - interrupción en cable positivo (terminal 52)
EDT 4: Bobina 2 - resistencia elevada primaria
EDT 4: El sensor Hall - Fallo
EDT 4: La válvula de ralentí - Corto circuito en el cable del accionamiento
EDT 4: Sensor de la posición de la válvula de mariposa - Cortado