MPI:
características
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MPI: vista
general
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MPI:
circuito de combustible
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MPI:
condiciones de funcionamiento
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Sensor de
detonación
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Sensor de
masa de aire: caudalímetro
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Sensor de
posición de la mariposa
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Sensor de
posición del pedal del acelerador
|
Sensor de
presión del turbo
|
Sensor de
temperatura del aire
|
Sensor de
temperatura del gas de escape
|
Sensor de
temperatura del motor
|
Sensor de
velocidad del vehículo
|
Sensor
Hall (referencia)
|
Sensor
inductivo
|
Lambda
|
Sensor
lambda calefactado
|
Sensor NOx
|
Sonda
Lambda de banda ancha
|
Sondas
Lambda: función, tipos, y funcionamiento
|
Válvula de
regulación de ralentí
|
Mariposa
electrónica
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MPI:
Inyector
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La bomba
de alimentación de combustible
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Electroválvula
de purga del canister
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EDT 3:
Inyector 1 - Cable positivo cortado
|
EDT 3:
Inyector 1 - Cortado
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EDT 3:
Inyector 1 - resistencia demasiado alta
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EDT 3:
Inyector 4 - Corte en cable de accionamiento
|
EDT 3:
Relé de la bomba - resistencia demasiado alta
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EDT 3:
Sensor de la posición de la válvula de mariposa - Cortado
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EDT 3:
Sensor de la posición de la válvula de mariposa - rotura del cable de masa
|
EDT 3:
Sensor de temperatura del motor - Resistencia reducida
|
EDT 3:
Sensor inductivo - Corte en cable de accionamiento
|
EDT 3:
Sensor lambda - corto circuito calefacción
|
EDT 3: Unidad
de control - interrupción en cable positivo (terminal 52)
|
EDT 4:
Bobina 2 - resistencia elevada primaria
|
EDT 4: El
sensor Hall - Fallo
|
EDT 4: La
válvula de ralentí - Corto circuito en el cable del accionamiento
|
EDT 4:
Sensor de la posición de la válvula de mariposa - Cortado
|
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